Gracias por visitarnos

Somos una comunidad multicultural compuesta de diferentes nacionalidades sirviendo a la comunidad del norte de la ciudad de Newark NJ desde el 1995. En las siguientes paginas, encontraras información de nuestras reuniones y quienes somos. 

Estamos ubicados en el 262 Broadway, Newark NJ. Si no puedes llegar puedes sintonizar nos a través de Fuente TV todos los Domingos transmitiendo en VIVO después de las 11:30am.

 

Nos reunimos en el templo:

  • Domingos comenzando a las 11am 
  • Lunes - 8pm
  • Miercoles Estudios - 8pm

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una iglesia vibrante, basada en Las Sagradas Escrituras. Toda la familia puede adorar junta con gozo.

Fue fundada en el 1995 por los Apóstoles, Dr. Victor M y Priscilla Sanabria. Dios ha encomendado a La Fuente a "dar de beber al mundo" y estamos haciendo su mandato a través de la televisión e Internet y en la comunidad dando de beber por medio de nuestros servicios comunitario.

Los Pastores, Apóstoles Dr. Victor y Priscilla Sanabria, te invitan a que vengas y seas parte de nuestras reuniones.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra vision es predicar la palabra de Dios para la salvación del oyente, alcanzándolos a través de todos los medios posibles como radio, televisión, y paginas impresa. Enseñar los principios bíblicos que le permitan vivir de acuerdo al deseo de Dios. Fortalecer a los creyentes y ayudarlos a su desarrollo y crecimiento con una palabra de restauración y prosperidad. Capacitar y preparar a los creyentes para la obra del ministerio.