GRUPOS DE VIDA

Una extensión de nuestro ministerio es el de los “Grupos de Vida”. Le invitamos a ser parte de ellos, donde compartirá de un ambiente de amistad y compañerismo.

La implementación que la Iglesia Fuente de Vida ha tomado para llevar acabo la madurez de nuevos creyentes es la siguiente: Visión P.A.C.T.O.S.

Es nuestra meta, con Visión P.A.C.T.O. S. expandir el Reino de Dios y tomar la cosecha de las almas que ya están listas en los campos. Esto será un reto para cada creyente de nuestra Iglesia, y a la misma vez implementara un equipo de trabajo que unido ganara nuevas almas para el reino de Cristo.

P.A.C.T.O.S.

P representa Pescar las almas que Dios nos entrega a través de diferentes medios, como: predicación, televisión, radio, y evangelización- Marcos 16:15.

A representa la Activación de ese nuevo convertido en una célula (Grupos de Vida), donde se le ofrece los medios para que pueda aprender la palabra de Dios y crecer en su formación espiritual- Hechos 5:42.

Crepresenta la Consolidación. Esto es el siguimiento que se le dará a cada asistente de los grupos de crecimiento. Así se asegurara que las personas tengan el cuidado espiritual necesario para su desarrollo en Dios- Hechos 4:22.

T representa la Transformación la cual todos debemos experimentar. Hacemos un retiro espiritual de tres días en un lugar apartado para buscar ser transformados en la presencia de Dios. Transformación es un evento de renovación y liberación- 2 Corintios 3:18.

O representa la Ocupación en la obra de Liderazgo. Donde discípulamos y equipamos bíblicamente a cada creyente para ejercer una posición de liderazgo y luego enviar lo a ganar y multiplicar disipulos- Juan 17:18.

S representa el ser Soltado por el liderazgo para ejercer un ministerio. La letra S, representa el lanzamiento en el trabajo del Ministerio. Cuando preparamos el líder para cumplir con el llamado de la edificación de la iglesia a través de uno de los cinco ministerios. El ser lanzado en el ministerio sólo está reservado para aquellos que han completado y cumplido las exigencias de Visión P.A.C.T.O.S.- Efesios 4:11-12

¿Que es un Grupo de Vida?

Un Grupo de Vida es un pequeño grupo reunión de entre 6 y 12 personas que se reúnen para lear, crecer y ser edificado. Es un lugar para el cuidado de uno al otro con el fin de equipar a la persona en su camino espiritual. Este grupo es una gran manera de hacer nuevos amigos, hacer una diferencia y vivir en comunidad.

¿Por qué necesito ser parte de un grupo de vida?

Simplemente dice, “Nos necesitamos el uno al otro” Dios nos hizo así. Él nos ha diseñado a ser parte de una familia; por lo tanto, él dice en el principio “no es bueno que el hombre esté solo”. Génesis 2:18

¿Cuándo y donde se encuentra un Grupo de Vida?

Se reúnen en un momento y lugar que sea conveniente para todo el grupo. Idealmente Grupos de Vida se reúnen semanalmente en la casa de alguien. Desarrollar relaciones significativas requiere tiempo y dedicación, por eso nos reunimos cada semana.

NOMBRE *
NOMBRE
Acerca
Escriba nos un corto mensaje en que area usted le interesa.

Si desea información acerca de un Grupo de Vida cerca a usted, por favor llenar el formulario que sigue–